cuidado del rostro

El cuidado del rostro para una apariencia atractiva

No importa la edad que tengas es necesario que conozcas cómo tener un cuidado del rostro para verte más joven, porque mientras más pronto comiences tu piel se sentirá y lucirá fresca y lozana. Para ello es básico tener una rutina de belleza que incluya limpieza, con una exfoliación profunda, e hidratación dos veces por semana con productos que promuevan la producción de los aceites naturales, el colágeno y la elastina. Esto le permitirá a tu piel  renovar las células muertas para ostentar un cutis naturalmente saludable.

Es de hacer hincapié en esta oportunidad que no solo debes realizar el procedimiento antes descrito, sino que además debes usar a la hora de maquillarte productos que protejan tu piel del sol y que al mismo tiempo donen propiedades humectantes. Cuando se trata de cuidar y mantener el rostro como una porcelana, no se debe escatimar en el tiempo ni en productos cosméticos de alta calidad, por lo que la línea de belleza BellaVei tiene que ofrecerte nutrición, protección y belleza de manera integral y profunda.

Usa los mejores ingredientes naturales que aportan al cutis vitaminas como la C, D, E, y A, manteca de karité, aceite de onagra, aminoácidos, extracto de semillas de pomelos, entre otros ingredientes naturales que le proporcionarán a tu rostro brillo, lozanía y juventud.

4 pasos infalibles para el cuidado del rostro profundo antes de dormir

Para que tu piel pueda verse más rejuvenecida es necesario que tengas una rutina diaria que le garantice humectación profunda todos los días, por esta razón vamos a ver estos 3 pasos que tienes que seguir para el cuidado de tu piel de forma profunda:

  1. Lavar tu rostro todos los días con agua fresca y jabón neutro en las noches antes de ir a dormir, luego tienes que quitar los restos de maquillaje que hayan quedado rezagados  con un producto desmaquillante. Y enjuagar al final con agua.
  2. Colocar la crema humectante antiarrugas que permitirá que tu rostro se humecte profundamente, mientras hidratas las líneas de expresión y la piel reseca luego de la limpieza profunda.
  3. Para que tu piel tenga una apariencia juvenil debes aplicar un complejo antienvejecimiento que aumente la elasticidad, tonicidad, que actúe profundamente en las zonas resecas, resquebrajadas flácidas. Todo esto lo puedes encontrar en el kit BellaVei Skin Care.
  4. Debes recordar que existen cremas para ojos, que aunque no se presta mucha atención a sus cuidados diarios, son los que determinan cuán joven te ves. Por lo que debes usarla todas las noches para hidratar la zona en donde se reflejan manchas oscuras por la mala alimentación, la falta de descanso, el café y el estrés. Estas cremas tienen vitamina C y arbutina entre otras cosas para aclarar y blanquear cualquier mancha y bolsas pronunciadas que hayan salido en tu rostro.

Otras recomendaciones

Un cutis lozano y lleno de vida no solo necesita de cremas y cosméticos con ingredientes naturales, también es fundamental que tenga una alimentación a base de frutas, vegetales verdes, verduras y un consumo limitado de azúcares, carbohidratos, café y bebidas alcohólicas. Todo esto mejorará la textura de la piel, las líneas de expresión retardarán en hacerse visibles y podrás verte más joven en corto tiempo.

Para lograr un cuidado del rostro de forma profunda e integral además debes dormir 8 horas aproximadamente, mantenerte hidratada y limpiar e hidratar tu piel día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *