reafirmar piel

Cómo reafirmar la piel tras bajar de peso

La buena noticia es que has perdido peso, la no tan buena noticia: Tu piel se siente blanda o hay piel adicional dando vueltas. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto (y sin intervención quirúrgica)? ¡Probablemente! Decimos “probablemente” porque hay una serie de factores en juego. Estos factores determinan si o no tu piel se recupera de forma natural sin intervención quirúrgica. De todas maneras es posible reafirmar la piel y vale la pena intentarlo.

Qué factores influyen al reafirmar la piel

A partir de los siguientes factores, puedes ver si es posible reafirmar la piel. Tiempo – ¿Cuánto tiempo has llevado el exceso de peso? (Es decir, frente a 9 meses de embarazo, 9 años el sobrepeso) Peso. ¿Cuánto exceso de peso has llevado? (Es decir, 40 libras frente a 100 libras). ¿Qué tan rápido aumentaste de peso? (Es decir, 30 libras en 6 meses frente a 30 libras más de 3 años). Edad.

La elasticidad de la piel disminuye con la edad. Composición corporal – la proporción de masa magra a la grasa corporal. Incluso alguien que se ve “recortar” o “delgado” puede tener una mínima cantidad de músculo magro. Hay mujeres que son delgadas y no necesitan perder peso, pero tienen muy poco músculo en su hermoso cuerpo.

Reafirmar la piel

Hay productos muy buenos que actúan para reafirmar la piel tras bajar de peso. Después de haber pasado por este tipo de estiramiento la piel parece difícil que vuelva a su lugar. Con BellaVei es posible recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel, encima se puede lograr en poco tiempo. Esto es posible porque BellaVei contiene Phytoceramides que penetran en la profundidad de la piel, haciendo que se regenere desde el principio.

La piel puede generar mayor cantidad de colágeno, que es lo que le da tonicidad. BellaVei también tiene muchas vitaminas, entre ellas está la vitamina C que está vinculada a la producción de colágeno. Esta vitamina C es bien conocido, sobre todo a estar contenida en las frutas como las naranjas o kiwis, y para estimular el sistema inmunológico. También conocido como ácido ascórbico, tiene antioxidante de gran alcance, lo que le permite luchar contra los radicales libres y purificar el cuerpo. Además, participa en la síntesis de colágeno y por lo tanto hace que la piel suave y firme, mientras que mantiene su elasticidad.

También contiene es un extracto presente en muchas plantas, incluyendo gayuba, se utiliza con frecuencia en productos de salud y belleza para sus muchos beneficios.

En cosmética, actúa sobre la pigmentación y ayuda a deshacerse de las manchas marrones que aparecen a menudo con la edad. Por lo tanto, permite encontrar una tez y una piel hermosa. La manteca de karité es bien conocido por sus beneficios para la piel, el cabello y el cuerpo, esta mantequilla se extrae del árbol del mismo nombre, un nativo de África Occidental, y se utiliza muy comúnmente en la industria cosmética. Actúa como un poderoso hidratante, nutre la piel y la protege contra la sequedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *